domingo, 11 de noviembre de 2012

Que me inspira

Hola compañeros, bueno pues me encuentro de nuevo aqui comentando esta vez para platicarles acerca de lo que me he basado para escribir este blog, o mas bien lo que siento o el motievo por el cual escribo estas entradas que espero les sirvan de algo.
 
Bueno pues primero que nada como muchos saben este blog fué creado por una ctividad de la clase de Escritura en las profesiones, al inciar me pareció muy interesante la idea de poder escribir un blog y mejor aún escribir para compartir con personas de todo el mundo lo que pensamos, invetigamos, encontramos  y que los demás puedan descubrirlo también, es increible cierto.

 
 
Al principio debo confesar que no tenia ninguna inspiración o más bien no era como que tuviera precisamente algo en mente para escribir el blog, porsteriormente me fui enfocando en las investigaciones. A veces invetigar puede parecer muy aburrido, más bien yo creo que es aburrido cuando tienes que invetigar por obligación algo que te indican y no por gusto algo que te interesa, esto es precisamente lo que me paso a mi en este blog, en esta clase. Les voy a contar acontinuación lo que me sucedió.
 
Cuando inicié el curso escribia el blog por comunicar, por hacer tarea, por compartir mi tema con los demás compañeros, pero conforme fué pasando el tiempo me di cuenta que cada vez que investigaba sobre mi tema me iba interesando más y más en el, era como si núnca acabara, cada vez que tenía que escribir en el blog sabía que tenía que investigar algo y creo que eso era la emoción que me permitía hacerlo. Cuando investigo algo me atrapa tanto que me dan ganas de saber más sobre eso, de conocer, de hacer, de actuar sobre el tema que trato, más bien yo creo que esto me paso por el gran interés que tengo sobre este tema, por que me gusta y porque de no ser así se que tal vez no me hubiera importado mucho.
 
Ahora se que el investigar sobre este tema y descubrir cosas nuevas me ha permitido seguir con esta actividad se que buscar información, leer artículos, ver videos, conocer nuevas paginas, aprender más, me ayuda a aprender y poderlo compartir con más personas es una parte esencial y muy divertida.
 
Por otro lado quiero confesarles que aparte de la investigación y el amor por el tema, quiero platicarles a cerca una compañerita que conocí en mi clase de escritura ella es una niña muy centrada e interesada por su blog, más bien yo creo que interesada por el medio ambiente, por el agua y por la vida en nuestro planeta, bueno lo creo así porque nos sentamos juntas en la clase y cada vez era ver a una persona interesada por el medio ambiente preocupada por ello, y no solo eso, lo pude notar en su blog es muy interesante, les dejaré aqui el link de su blog La vida en la punta de tus dedos para que puedan checarlo es súper interesante y tiene muchísima información, bueno y creo que por una parte eso fue lo que tambien me inspiraba a seguir con el mio, es como un interes por que las demás personas sepan lo que tu sabes, conozcan lo que tu conoces, descubran lo que tu descubres y sobre todo actuen gracias eso.
 
Bueno pues esta fue una entrada un poco más personal pero que igual quería compartirles, espero que igual tengan algo que los inspire, algo que les guste o que los mueva a actuar, haganlo!, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario