domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Gracias!

Hola compañeros, en esta entrada quiero agredecer a los que han podido leer este blog, ya que me han dado la oportunidad de compartir con ustedes lo que he podido investigar durante este tiempo, se que algunos compartirán mi punto de vista o incluso otros no estarán de acuerdo pero aun así me interesa que lo hayan leí y agradezco por interesarse en este tema.
 
Quiero comentarles que lo hago con el fin de compartir información con ustedes, si no estan de acuerdo con algun punto, algun tema, o tienen también información que dar me gustaría poder discutirlo con ustedes, sería algo muy interesante, y que hay mas interesante que muchas personas ipreocupadas por este tema, no creen.
 
Los temas que he puesto son temas que pueden darse a discución o bien pueden ayudarnos a enriquecernos de información. Así como yo, espero se den la oportunidad de poder seguir con sus intereses, de investigar, de conocer, de descubrir, de comunicar, de publicar, de crear un blog, e incluso de platicar con personas que se interesan por sus mismos temas, verán que es una experiencia muy bonita y enriquecedora.
 
Me siento feliz de haber encontrado una nueva forma de expresarme de decir lo que pienso y de publicar lo que se. Ahora que he podido platicar sobre algunos de los temas que me interesan me gustaría que ustedes puedan tomar en cuenta todo lo que he publicado, y no solo tomarlo como algo que ya saben y dejarán pasar, pueden empezar a ahorrar, pueden investigar sobre las UDIS e invertir, pueden investigar mas sobre fondos de acumulación y amortización, pueden descubrir más cosas sobre esos temas y tal vez después informarme a mi sobre ello, espero que esto no se quede aqui y que podamos seguir investigando más sobre esto.
 
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario